Santa Risa

15€ *oferta de lanzamiento: 10€ las primeras 20 entradas Viernes, 10 de Abril de 2020 22:00 Lienzo Norte ávila

“Siguiendo las recomendaciones de la Junta de Castilla y León en relación con el COVID – 19  de no realizar aquellos espectáculos que superen un tercio del aforo de la sala, el espectáculo previsto para el 10 de abril a las 21:00  de Santa Risa queda aplazado al sábado 26 de septiembre a las 22:00h.

 

Los que deseen asistir al espectáculo en la nueva fecha prevista pueden conservar sus entradas sin necesidad de hacer ninguna operación

 

Si desean la devolución de las entradas ya adquiridas, se efectuará de la misma manera que fueron compradas , a la tarjeta bancaria automáticamente en el caso de las ventas online y /o presentando la entrada en las taquillas del Lienzo Norte en el caso de haberse adquirido allí. Las fechas de devolución de entradas serán totalmente flexibles dadas las circunstancias en la que nos encontramos.

 

Si la entrada la compró on line y desea la devolución del importe envié su correo de confirmación de compra, donde aparece el localizador a esta dirección Info@lienzonorte.es solicitando la devolución de la compra.

 

Muchas gracias por su compresión y disculpen las molestias.

 

 "Santa Risa". Espectáculo con tres cómicos con los monólogos más frescos y divertidos. El plantel estará compuesto por "Martita de Grana" una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente, conocida por sus conocidos vídeos en redes sociales sobre los pormenores del día a día ofrecerá un espectáculo en el que las carcajadas están aseguradas. Danny Boy Rivera es un conocido monologuista nacional responsable del guión de unos de los programas más influyentes en la actualidad: "La Resistencia" y Sergio Olvidado, un salmantino con varios premios de comedia nacional que regalará risas con su monologo de vivencias personales y rurales.

Duración aproximada: 90 minutos


Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.