Orquesta Sinfónica de Ávila OSAV

Evento cancelado
12€ *Socios de juventudes musicales: gratis. Carnet joven y mayores de 65 años 20% de descuento Sábado, 11 de Abril de 2020 20:30 Lienzo Norte ávila

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y, ante las medidas excepcionales que se están llevando a cabo para combatir la propagación del Coronavirus COVID19, nos vemos obligados a cancelar el concierto que la OSav tenía previsto realizar en el Auditorio Lienzo Norte el próximo día 11 de abril, dentro de la IV Temporada Sinfónica y de Cámara.

Agradecemos a los componentes de la orquesta su predisposición a participar en este nuevo proyecto, como al público abulense por el cariño que siempre han demostrado hacia la orquesta de la ciudad.

A la vez, pedimos disculpas por las incomodidades que esta circunstancia pueda haber ocasionado.

Pueden solicitar la devolución de las entradas de la misma manera que fueron compradas a partir del lunes 16 de marzo hasta el mismo día 11 de abril .



La OSav es un proyecto surgido dentro de Juventudes Musicales de Ávila. Se fundó en julio de 2012, estrenándose en el escenario de la Sala Sinfónica del Lienzo Norte, sede habitual de sus conciertos. Su objetivo es convertirse en el punto de encuentro de músicos (profesionales y estudiantes) vinculados con nuestra ciudad.

Ha trabajado bajo la batuta de maestros como Rubén Díez, Andrés Salado, Miguel Romea, José Arturo González, Carlós Garcés y José Luis López Antón, el actual director artístico de la agrupación. Además han pasado por los conciertos de la orquesta solistas como María Fidalgo, Leticia Moreno, Antonio Bernaldo de Quirós o Álvaro Núñez. Importante es para su desarrollo artístico la colaboración de grupos como Natalia Ensemble o la habitual participación de profesores de la OSCYL en los encuentros de verano. También se ha querido apostar por compositores actuales como Fernando Velázquez o Jesús Rueda. 

En sus siete años de vida, la OSav ha protagonizado una evolución que le ha permitido afrontar programas cada vez más exigentes. A la vez, la alta ocupación de la sala en sus conciertos es una muestra de la confianza que su público le muestra y que esta agrupación orquestal se esfuerza por no defraudar temporada tras temporada.

CONCIERTO DE SEMANA SANTA. PROGRAMA

•Preludio a la Siesta de un fauno ……………….Claude Debussy

•Sinfonía nº 3, Op. 56 “Escocesa”………………. Félix Mendelssohn

•Concierto para trompeta y orquesta en Mi mayor………..John N, Hummel

Solista: Roberto Bodí, Solista de la OSCYL



Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.