MISA EN HONOR A LA VIRGEN DE VALSORDO

Sábado, 15 de Agosto de 2020 Cebreros Cebreros

MISA EN HONOR A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE VALSORDO


El próximo sábado 15 de agosto es el día de Nuestra Patrona la Virgen de Valsordo. Este año, debido a la pandemia generada por el COVID-19, no tendrá lugar la tradicional procesión y el aforo del templo será reducido.


Para facilitar a todos los cebrereños y visitantes devotos de la Virgen de Valsordo poder seguir la Santa Misa se han tomado las siguientes medidas.


La misa de las 12:00 se transmitirá en directo desde la Iglesia Santiago Apóstol.

Retransmisión en directo:

- Televisión: TV8 Ávila

- Internet: Web de La 8 Ávila https://www.cyltv.es/La8Avila

La conexión comenzará a las 11:30 con reportajes y entrevistas para a las 12:00 dar comienzo la retransmisión de la Santa Misa.


De esta manera, aquellas personas que no puedan ir a misa por cualquier situación o aquellas que no se encuentren en la localidad podrán vivir el Día de Nuestra Patrona.


Para evitar aglomeraciones y por seguridad ante la pandemia generada por el COVID-19, la Parroquia de Cebreros, con el Párroco Don José Luis a la cabeza, ha decidido realizar 3 misas el día 15 de agosto en los siguientes horarios:

- 10:00

- 12:00

- 20:00


Por favor, sigan las medidas de seguridad e higiene que se indiquen en el templo.


¡VIVA NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE VALSORDO!






Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.