Marta Aranda. Concierto de piano

Evento cancelado
5€ *socios de juventudes musicales: gratis, Carnet joven y mayores de 65 años 20% de descuento Domingo, 14 de Junio de 2020 19:00 Lienzo Norte ávila

Ante la  actual situación y  teniendo en cuenta los consejos y normas  establecidos por las autoridades sanitarias competentes con el fin de salvaguardar la salud del público. El concierto de Marta Aranda previsto para el 14 de junio a las 19:00h  se cancela.

La devolución del importe de las entradas se hará por el mismo modo que fueron compradas:

Si la entrada se compró online, se hará la devolución automáticamente a la tarjeta con la que fueron compradas 

En el caso de venta local en El Lienzo Norte deberá presentar la entrada en las taquillas  y se la hará la devolución en ese momento, aportando la tarjeta bancaria en el caso de haberse efectuado así la compra. Para este caso habrá total flexibilidad en las fechas de devolución debido a la situación de prevención que nos encontramos ahora mismo.

Sentimos las molestias que les haya podido ocasionar

Marta Aranda Roig (1995) es una joven pianista que ha tocado en diferentes espacios a nivel internacional como el Botanical Garden y el Esplanade Zagreb Hotel de Croacia y a nivel nacional, como en la fundación Eutherpe de León, en el Jardí dels Tarongers y en el aula Magna de Sant Cugat de Barcelona, en el Xardín do Posío y en la Plaza Mayor de Ourense, en la Librería de la República de las Letras de Córdoba así como en diversos auditorios de Madrid como el Instituto Cervantes, el Centro Cultural de los ejércitos, el Centro Cultural Fernando de los Ríos o el Centro Cultural Nicolás Salmerón, entre otros.

En 2017 y 2018 ha resultado semifinalista en el concurso Piano-meeting que se celebra en la ciudad de Ourense y ha ganado el tercer premio del festival FIP Guadalquivir, en Córdoba.

Compagina su carrera concertística con una gran labor pedagógica desde hace más de cuatro años, actualmente impartiendo clases en un estudio privado donde forma a un gran número de pianistas de diversas edades y niveles.

Ha compaginado siempre sus estudios de piano con los de canto, participando como miembro del Coro Lux Aeterna durante varios años y recibiendo clases individuales de canto, actualmente con el maestro Francisco SantiagoHeras.


PROGRAMA:

Preludio y fuga en LabM (II libro) - J.S. Bach

- Sonata op.57, nº23, Appassionata - L.V. Beethoven

DESCANSO

- Carnaval de Viena - R.  Schumann

- Fantasía Baetica - M. Falla



Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.