Exposición Cir&co es cultura

Lunes, 24 de Agosto de 2020 11:00 Colegio Oficial de Arquitectos. Calle Brieva, 2

El escultor José Antonio Elvira compagina apasionadamente este trabajo con la docencia. Expone en salones, festivales, encuentros y ferias de arte contemporáneo, dentro y fuera de España. La serie de esculturas de circo han formado la última de sus colecciones. Con anterioridad hubo otras: Perros, África, Escenas Mitológicas… Estas series nunca son cerradas y se prolongan de forma alterna, en función de la motivación emocional, a lo largo del tiempo.

Palabras del Autor. Volatinero. Malabarista. Funambulista. Equilibrista. Titiritero. Saltimbanqui. Acróbata… Soy de una generación donde todavía se ponía el nombre de la profesión en el DNI. Durante años especulé con la posibilidad de indicar alguno de esos nombres. Creo haber pensado en el de equilibrista. Al suprimir del documento ese dato todo se quedó en un sueño. Ahora esta exposición se convierte en el momento más cercano para participar en la vida circense. Un sueño que toco cuando ensayo con los bocetos y donde me proyecto, aunque sea en el mundo de las ideas.


Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.