Concierto de profesores del Conservatorio TLDV

Evento cancelado
5€ *Socios de Juventudes Musicales: gratis. Carnet joven y mayores de 65 años 20% de descuento Domingo, 24 de Mayo de 2020 19:00 Lienzo Norte ávila

Ante la  actual situación y  teniendo en cuenta los consejos y normas  establecidos por las autoridades sanitarias competentes con el fin de salvaguardar la salud del público. El concierto de los profesores del Conservatorio Tomás Luis de Victoria previsto para el 24 de mayo a las 19:00h  se cancela.

 La devolución del importe de las entradas se hará por el mismo modo que fueron compradas:

 Si la entrada se compró online, se hará la devolución automáticamente a la tarjeta con la que fueron compradas 

 En el caso de venta local en El Lienzo Norte deberá presentar la entrada en las taquillas  y se la hará la devolución en ese momento, aportando la tarjeta bancaria en el caso de haberse efectuado así la compra. Para este caso habrá total flexibilidad en las fechas de devolución debido a la situación de prevención que nos encontramos ahora mismo.

Sentimos las molestias que les haya podido ocasionar


“Si alguien buscara utilidad, nada es más útil que la música, que penetrando con suavidad en los corazones a través del mensaje de los oídos, parece servir de provecho, no sólo al alma sino también al cuerpo”. Tomás Luis de Victoria, Cantica Beata Virginis, 1581.


Tomando prestadas las palabras de Tomás Luis de Victoria, cuyo nombre tenemos el orgullo de portar, podemos asegurar sin temor a equivocarnos que el Conservatorio Profesional de Música de Ávila, centro educativo dependiente de la Junta de Castilla y León, lleva más de 30 años alimentando el alma de los abulenses. El ritmo vertiginoso de nuestra sociedad actual y los continuos cambios a los que debemos adaptarnos hacen que la educación musical de nuestros hijos e hijas adquiera hoy en día una importancia máxima, pues la música sigue siendo uno de los pocos remansos de paz, un vehículo de expresión de emociones y sentimientos que, sin duda, nos ayuda a ser mejores personas. 

En esta difícil tarea de formación integral del alumnado debemos destacar, sin menosprecio de la labor que realizan las familias, la gran implicación y profesionalidad del equipo docente del Conservatorio. Nuestro Centro tiene la suerte de contar con un claustro joven y dinámico que, sin olvidar su importante labor pedagógica, sigue manteniendo sus inquietudes artísticas. Creemos que es labor del Conservatorio apoyar y potenciar este tipo de iniciativas del profesorado pues, sin duda, la experiencia artística del docente redunda en una mayor calidad de la enseñanza que ofrece a su alumnado.

En esta ocasión tendrán ustedes la oportunidad de escuchar un variado repertorio compuesto para las siguientes agrupaciones camerísticas:


Dúo de canto y piano. Por las profesoras Estela Ortega y Blanca Palomar.

Dúo de fagot y piano. Por la profesora Lourdes Gázquez, con la colaboración externa de Álvaro Guijarro.

Trío de dos clarinetes y piano. Por los profesores Zurine Pérez, José Ángel Palomino y Alberto De la Fuente.


Disfruten del concierto.


Teresa Rosado de Ancos

Directora del Conservatorio Profesional de Música “Tomás Luis de Victoria” de Ávila.



Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.