Arquitectura y Cir&Co

Viernes, 28 de Agosto de 2020 10:00 Colegio de Arquitectos. Calle Brieva, 2

JORNADA DE REFLEXIÓN SOBRE LAS INFRAESTRUCTURAS CIRCENSES Y LA TRANSFORMACIÓN DE LA CIUDAD COMO ESCENARIO EN EL S.XXI 

ÁVILA 2020 Ávila se postula a convertirse en la capital del circo del s.XXI. Los profesionales del sector, instituciones, arquitectos y la ciudad deben converger en sus discursos para que Ávila -como lienzo a completar, ilustrar y componer- re-ajuste sus espacios e infraestructuras para dar cabida a la nueva trama urbana que es CIR&CO que se impone en la ciudad. Ávila es o mejor dicho, debe ser la capital española del Circo. La ciudad-que durante 8 ediciones ha transformado sus infraestructuras urbanas, su centro histórico y sus barrios esporádicamente en una nueva ciudad- se prepara ahora para que Circo y Ciudad convivan en un nuevo impulso regenerador y económico de oportunidad a la que se abre Ávila en el s. XXI. 

Una mirada hacia el nuevo urbanismo, hacia las nuevas arquitecturas a rehabilitar y hacia sus contenidos concretos como escuelas, centros de formación de artistas, infraestructuras al servicio de la creación: una nueva economía capaz de multiplicar las posibilidades, construyendo las nuevas condiciones, y abriendo el camino a Ávila, Capital del Cir&co s.XXI.


Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.